Otorgamos 1 año de garantía contra defectos de fabrica. Dicho año comienza a contabilizarse a partir del momento en que se embarca/entrega el producto y/o se factura el mismo. Nuestra garantía ampara únicamente los productos comercializados por BOMBAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES APATZEO.
No se aplicara garantía en ninguno de los siguientes casos:
- La falla producida sea por errores o maltrato en la instalación.
- Los clientes hayan proporcionado datos erróneos para el cálculo del equipo de bombeo (Por ejemplo, que el cliente no cuente con el estudio de aforo del pozo y haya estimado la capacidad del mismo).
- Si el/los equipo (s) ha sido alterados, modificados o abiertos por personal ajeno a nuestra empresa.
- Daños, golpes o maltrato causados por paquetería o empresa transportista.
- El equipo haya sido trabajado con variaciones de voltaje, fallas en el transformador y/o arrancador, trabajar del equipo sin haberse instalado una tierra física, mal empate y cualquier otra falla eléctrica, defecto o error no imputable como defecto de fábrica.
- El equipo (Bomba ó motor ó su conjunto) se haya usado en condiciones diferentes para las que fue fabricado; por ejemplo: bombear agua sucia, agresiva o con presencia de arena y/o solidos o no exista el suficiente flujo de agua alrededor del motor, lo que ocasione se sobrecaliente y posteriormente venga una falla eléctrica.
En caso de un motor sumergible, para cualquier garantía, este deberá se enviado junto con el empate al cable sumergible que conecta al arrancador.
La garantía se aplicará únicamente en las instalaciones de la empresa. En ningún caso se otorgara alguna garantía sin antes haberse revisado y diagnosticado el equipo por personal de BOMBAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES APATZEO.